Mostrando 1–1 de 4 resultados

Colchón hipoalergénico para las personas alérgicas – SanityPIK

Limpiar
SanityPIK garantiza la máxima higiene de tu descanso y es tu aliado perfecto si sufres alergia a los ácaros. Todo ello sin renunciar al máximo confort y de una forma totalmente inocua. Todos los materiales del colchón están certificados para garantizar que no existentes componentes nocivos para tu salud. SanityPIK está avalado por la Asociación Española de Alergología, es el colchón perfecto para las personas alérgicas y sensibles al polvo.

Marca

Pikolin

Colchón con sensación de frescor para los calurosos – FreshPIK

Limpiar
FreshPIK es el colchón pensado para las personas calurosas. Disipa el calor corporal, creando sensación de frescor gracias a su tejido de hilo frío Cool Fresh. Su diseño y sus materiales hacen que el aire fluya entre todos los componentes del colchón constantemente. Gracias a la combinación de su visco transpirable y sus amortiguadores perforados, junto con el bloque de muelles Normablock, este colchón ofrece la máxima circulación de aire en su interior.
Marca Pikolin
SKU  CM11933
Altura: +/-30,00cm

DualPIK DUAL – El mejor colchón con confort personalizable con dos niveles de firmeza

Limpiar
DualPIK DUAL es el único colchón de Pikolin con confort personalizable. Su tecnología Dual Balance, ofrece la opción de elegir distintos niveles de firmeza en un mismo colchón. Dual Balance es la solución perfecta si dos personas con diferente de peso o diferencia de gusto sobre el nivel de confort, duermen sobre el mismo colchón. DualPIK DUAL es mucho más que descanso.

Marca

Pikolin

SKU

CM11940
Altura: +/-32,50cm

También te puede interesar

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!