Beneficios de contar con un somier con ruedas

Beneficios de contar con un somier con ruedas   En muchas ocasiones, el contar con una cama adicional resuelve un problema, sobre todo al momento de recibir invitados en nuestro hogar. Es por ello que no está de más contar con un equipo de descanso que sea de calidad y que nos permitan, además, ahorrar […]

Beneficios de contar con un somier con ruedas

 

En muchas ocasiones, el contar con una cama adicional resuelve un problema, sobre todo al momento de recibir invitados en nuestro hogar. Es por ello que no está de más contar con un equipo de descanso que sea de calidad y que nos permitan, además, ahorrar un poco de espacio.

Con ello en mente, el día de hoy queremos hablarte de las ventajas y beneficios de contar con un somier con ruedas. Si deseas saber un poco más al respecto, te invito a leer y aprender sobre este tema.

 

Ventajas de un somier con ruedas

 

Una de las principales ventajas que obtenemos al contar con uno de estos equipos, es un ahorro en el espacio. Y es que, muchas veces, esta es una de las principales preocupaciones que tenemos en mente.

De acuerdo al modelo, por lo general un somier con ruedas se puede almacenar de diversas maneras, con lo cual, se le puede dar provecho al espacio. Puedes, por ejemplo, comprar un somier plegable, ahorrándote un buen espacio en donde pueden jugar los niños.

Otra opción es contar con un somier de ruedas debajo de la cama, montarlo y desmontarlo solo toma pocos segundos.

 

Somier para una cama nido

 

Las camas nido son estructuras que se componen de 2 somieres, 1 que se encuentra oculto bajo el otro. Antes, estaban hechos de materiales muy firmes, por lo general estaban hechos de metal. En la actualidad los encontramos de muchos estilos, incluso pueden guardar hasta 3 colchones.

 

Patas con ruedas para tu somier

 

Si estas pensando en adquirir un somier para tu hogar, debes tener en cuenta que las patas son piezas fundamentales, ya que soportan el peso mientras se duerme. Cuando revisas los tipos de patas que se encuentran en el mercado, notarás que hay una gran variedad de modelos.

No obstante, lo que todas deben tener en común, es que deben poder darte gran estabilidad. Por lo general, a mayor altura mayor estabilidad. Sin embargo, lo usual es que el somier que elijas ya venga con las patas que se recomiendan para ese modelo específico.

Tipos de patas para somier

 

Algunos de los tipos de patas para somier que puedes encontrar en el mercado son:

 

Patas con ruedas

 

Definitivamente la opción más cómoda, ya que te van a permitir mover la cama a donde lo desees, lo cual no es útil únicamente para dormir, sino para otras acciones como, por ejemplo, limpiar debajo de la cama.

 

Patas plegables

 

Otra buena alternativa, sobre todo si lo que deseas es que al tener que montar la cama solo debas bajarla de su posición. Luego, al momento de recoger todo, solo debes plegarla para que esta quede en paralelo con la estructura del somier.

 

Patas metálicas

 

Para finalizar, este tipo de patas es usual encontrarlas en estructuras fijas, sin embargo, no se consiguen en las camas nido, ya que movilizar el equipo puede resultar complejo. Este tipo de patas tienen mucha resistencia y son aptas para las bases tapizadas.

 

Compartir

Higiene del sueño: Mitos y verdades

Higiene del sueño: Mitos y verdades

La importancia de contar con un sueño de calidad es más que necesario, en especial, en estos tiempos en los cuales las personas viven un poco más estresadas. Sin embargo, muchas personas no tienen una buena información acerca de la higiene del sueño, pues es muy común...

Los mejores colchones para personas que sufren de alergias

Los mejores colchones para personas que sufren de alergias

Las personas que sufren de alergias deben utilizar colchones que posean unas características específicas contra ácaros y polvo, pues la presencia de estos dos pueden ser un problema muy grande. En especial, contar con colchones contra los ácaros de polco, los cuales...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!