Beneficios de la tecnología Adapt Tech por la marca Pikolin 2023

Pikolin es una de las marcas pioneras dentro del sector de la comodidad, debido a que cuenta con una larga trayectoria a lo largo del tiempo. Por lo que, es una de las compañías que ha logrado crear nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos, de acuerdo a las necesidades de cada uno […]

Pikolin es una de las marcas pioneras dentro del sector de la comodidad, debido a que cuenta con una larga trayectoria a lo largo del tiempo. Por lo que, es una de las compañías que ha logrado crear nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos, de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes. De tal manera, la creación de Adapt Tech ha sido todo un éxito, por lo que se explicarán los beneficios con los que cuenta dicha innovadora tecnología dentro de los distintos productos de la marca.

Redcolchon es una empresa dedicada a ofrecer confort y comodidad, para todos aquellos que requieren de mejores calidades dentro de sus necesidades básicas, como lo es el descanso. Por ello, la compañía ha logrado obtener los mejores productos del mercado del descanso, haciendo distribución de grandes marcas como lo es Pikolin. Algunos de los mejores productos que dispone esta, son: colchones, bases, almohadas, canapés y mucho más.

¿Qué es la tecnología Adapt Tech de la marca Pikolin?

La marca Pikolin es una de las más exitosas en cuanto al sector del descanso, gracias a muchas de las creación innovadoras que han inculcado en sus productos, especialmente en la fabricación de sus colchones. Cuenta con raíces españolas, ya que comenzó a laborar en Zaragoza España específicamente. Además, cuenta con más de 60 años vigente dentro del mercado.

Pikolin tuvo la iniciativa de crear la tecnología Adapt Tech, la cual es una innovación para la fabricación de colchones más exitosas dentro del sector del descanso. De tal manera, está dirigida para poder satisfacer una de las necesidades esenciales que debería contar cualquier colchón, la cual es poder ofrecer una respuesta de forma personalizada a cada individuo. Esto quiere decir, que la mayoría de los colchones pueden adaptarse a los movimientos corporales de los seres humanos, ofreciendo mayores beneficios al estar en ellos.

Características de la tecnología Adapt Tech de Pikolin

El colchón EcoPIK es el colchón de Pikolin más favorable con el medio ambiente.Como se mencionó anteriormente, es una tecnología bastante completa y que tiene sus objetivos bien definidos. No obstante, muchas personas suelen tener ciertas dudas sobre las características que poseen. Por ello, en este artículo se darán a conocer las más comunes y que son de mayor importancia, con el fin de que puedan tener una mejor comprensión acerca de esta innovación.

  • Composición: Es una tecnología fabricada a base de muelles ensacados de forma individual, contando con una acogida de forma gradual y obteniendo un reforzamiento para las diferentes áreas del cuerpo, en especial, la cadera.
  • Independencia de lechos: La individualidad de los lechos permite que los movimientos durante el descanso no sean tan abundantes, por lo que se han creado para diferentes tipos de personas. Por ejemplo, los niños suelen moverse demasiado durante sus horas de sueño, lo cual les puede provocar ciertos problemas como lo es las caídas de la cama; de tal manera, contar con una independencia de lechos hace más seguro su descanso.
  • Bloques independientes: Adapt Tech dispone de un bloque de muelles completamente independientes, los cuales están hechos a base de acero templado y, a su vez, se encuentran embolsados en un tejido duro y resistente.
  • Morfología del durmiente: Las filas se encuentran de forma soldada por medio de ultrasonidos, las cuales están conformadas por un núcleo capaz de adaptarse a los puntos, de uno en uno, con las áreas morfológicas del ser humano.

Beneficios que presenta la tecnología Adapt Tech fabricada por la marca Pikolin

Si bien al conocer las características básicas de la tecnología Adapt Tech, se puede llegar a tener un mejor entendimiento de todos los beneficios que dicha innovación puede llegar a presentar. No obstante, de modo que se pueda llegar a una comprensión definida de todas las ventajas que presenta, se mostrarán a continuación.

1- Adaptación al cuerpo de forma gradual y sencilla

Hay algunos colchones, en especial los antiguos, que presentan una de las incomodidades más molestas para todos los seres humanos. Esta se refiere a las dolencias que presentan ciertos materiales muy rectos, que no permiten que el cuerpo pueda adaptarse fácilmente a dicha resistencias.

Adapt Tech por la marca Pikolin, permite que los materiales y las proporciones del colchón se puedan adaptar al cuerpo de una forma sencilla y agradable al tacto. Esto debido a que, la tecnología permite una acogida de manera gradual desde la primera vez que el cuerpo tiene contacto con el colchón, específicamente en la cadera generando una ergonomía de alta calidad.

2- Materiales perfectos para contar con una buena ventilación

La ventilación es otro de los factores más importantes con los que debe contar un colchón, ya que sin esta los mismos empiezan a deteriorarse y, en ciertos casos, puedan causar la entrada de ciertos agentes bacterianos como lo son los hongos y las bacterias. Por lo tanto, es de tal importancia contar con materiales que sean capaces de contar con una buena transpiración.

Adapt Tech dispone de unos tejidos embolsados por medios de muelles, como se comentó en las características anteriormente, creando un paso sencillo para la circulación, y el paso de aire que debe existir entre el núcleo del colchón junto con el cuerpo de la persona.

3- Estabilidad que no se ve afectada en ningún momento

La estabilidad que debe contar con un colchón debe ser estable, es decir, no debe existir mayores movimientos a menos de que ese sea el objetivo. Por ello, siempre se aconseja estar al tanto de todas las especificaciones antes de adquirir cualquier tipo de producto.

Adapt Tech cuenta con una ausencia en los movimientos de un lado de la cama y el otro, por lo cual es perfecto para aquellos que comparten cama, como lo son las parejas. Esto quiere decir, que no debe afectar los movimientos de la otra persona, debido a que el núcleo que disponen los muelles se pueden adaptar perfectamente a la morfología que sea.

4- Alivio de dolores musculares generados por la tensión ocasionada al dormir

Ciertos colchones generan una presión adicional en el momento del descanso, ya que no es un secreto que mientras se está dormido algunos músculos suelen tensarse. Esto debido a muchos factores, siendo el principal la posición al dormir y el tipo de colchón que se esté utilizando.

Por ello, Adapt Tech permite aliviar este tipo de tensiones ocasionadas por la presión al dormir, permitiendo contar con menos dolores lumbares o musculares. Además, es una tecnología perfecta para quienes sufren de este tipo de dolencias comúnmente.

Redcolchon cuenta con varios colchones con la tecnología Adapt Tech, pueden visualizarlo aquí

Compartir

Explorando la Innovación del Descanso con los Colchones Bultex

Explorando la Innovación del Descanso con los Colchones Bultex

Los colchones de espuma de alta calidad de Bultex® son mucho más que simples superficies para dormir. Representan una fusión perfecta de tecnología avanzada y confort excepcional. Estos productos están diseñados con una espuma tecnológicamente avanzada que garantiza...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!