Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados
epeda chloe

En Redcolchon pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes,  y tenemos las mejores ofertas para los mejores colchones de alta calidad. Tenemos un 30% de descuento en nuestro colchón Epeda Chloe el cual es de muelles ensacados, ofreciéndole lo mejor del confort a todos aquellos que lo necesitan. Redcolchon es una empresa dedicada a […]

En Redcolchon pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes,  y tenemos las mejores ofertas para los mejores colchones de alta calidad. Tenemos un 30% de descuento en nuestro colchón Epeda Chloe el cual es de muelles ensacados, ofreciéndole lo mejor del confort a todos aquellos que lo necesitan.

Redcolchon es una empresa dedicada a ofrecer confort y comodidad, así como también siempre buscan mediante sus productos brindar el mejor de los descansos a todos aquellos que lo necesitan. Se encuentran entre sus productos más importantes, los colchones y las bases para los mismos. No obstante, también cuentan con accesorios para cama como lo son las almohadas de lector y mucho más.

Colchón Epeda Chloe de muelles ensacados

epeda chloeEl Colchón Chloe de Epeda proporciona un descanso suave y agradable con una elevada estabilidad y confort permanente. Se adapta a la morfología corporal de cada individuo gracias al núcleo de muelles ensacados garantizando, además, una eficaz independencia de lecho. Obtén un descanso de calidad premium y disfruta de cada segundo de tu sueño.

Colchones Epeda de alta calidad

Los colchones de la marca Epeda cuentan con experiencia, sentido de innovación y, además, incorporan las últimas novedades en la tecnología de muelle ensacado, con el fin de garantizar un descanso de carácter premium. Esta marca es de las preferidas de muchos clientes, ya que la calidad con la cuentan sus productos es bastante alta. Todo gracias a los largos años de experiencia con los que posee la marca.

epeda chloeAdemás, los colchones Epeda siempre se han caracterizado por ser amenos con la piel, por lo que los materiales de sus colchones están hechos para no crear alergias o cualquier problema con la misma. No obstante, poseen muchos modelos con diferentes características y materiales, para que puedan ser escogidos por las necesidades de cada persona.

Siendo así, uno de los valores de esta marca es “El buen dormir”, haciendo referencia a la importancia de contar con un buen descanso, y contar con una calidad de sueño adecuada para la salud. Por ello, esta marca incluye la sensación de poder tener un buen sueño durante cada siesta que sus clientes puedan realizar.

Tecnologías que utiliza el colchón Epeda Chloe

Como podrán darse cuenta anteriormente, Epeda trabaja con variedades de tecnologías para poder ofrecerle a sus colchones la mejor de la calidad. Sin embargo, para que estén un poco más familiarizados con esto vamos a explicar cuáles son aquellas que utilizan más y qué ofrece cada una de ellas.

  1. Tecnología Multiair (Sistema de ventilación integral)

Multiair es una tecnología que trabaja con muelles ensacados que se puedan adaptar de punto a punto, directamente a la morfología de cada tipo de durmiente y que pueda servir para la independencia de lechos, es decir, que no requieran uno de otro.

La importancia de esta tecnología, además de ayudar para la transpirabilidad de los colchones, es que permiten que los mismos cuenten con la ventilación necesaria para ser eficientes y duraderos. Por lo tanto, pueden contar con una mayor calidad.

  1. Tecnología Toprogression (Combinación entre espuma y fibra para mejorar la calidad)

Como Epeda siempre ha estado en la búsqueda de incrementar el confort y el descanso, se mantiene innovando en tecnologías que puedan permitir un descanso de alta calidad y que pueda ser personalizado para cada cliente. Esto con el fin de poder ayudar a satisfacer las necesidades de todos los clientes o, de al menos, la mayoría.

Gracias a ello, Epeda logra crear la tecnología TopProgression la cual combina dos capas de espuma HR Supersoft y una fibra de poliéster que pueda permitir una acogida de forma progresiva y, a su vez, confortable para el usuario. Gracias a ello, el primer contacto que podrán tener los usuarios al tocar el colchón será suavidad y contar con una adaptación morfológica para cada uno de ellos; sin tener que sentirse atrapados o sin sentir un agobio en el cuerpo.

  1. Tecnología ViscoFeel (Espuma viscoelástica de alta calidad con componentes de origen natural)

Epeda siempre ha tomado en cuenta los beneficios que aporta la espuma viscoelástica, ya que pueden eliminar o disminuir los puntos de tensión y presión del cuerpo, de manera que se puedan aliviar o mejorar los dolores musculares. Así mismo, también toman en cuenta la importancia de la independencia de los lechos.

Gracias a esto, han apostado por la espuma viscoelástica de alta calidad pero que contengan componentes de origen natural. La creación de la espuma ViscoFeel cuenta con una alta densidad, con materiales y componentes naturales. Siempre pensando en el medioambiente, puesto que es un factor crucial que involucra a toda la humanidad.

Lograron cuidar la composición del colchón, por medio de esta tecnología, para poder contar con una no transmisión de movimientos entres los durmientes del colchón. Con ello, las personas pueden contar con una adaptación personalizada por punto y de forma independiente.

  1. Tecnología TopProtection (Protección para ti y para tu colchón)

Epeda ha hecho sus buenas investigaciones para ofrecer el mejor de los descansos, que pueda ser de alta calidad y duradero. Por lo tanto, han creado la tecnología TopProtection. Esta se encarga de proteger la higiene del colchón, evitando que cualquier tipo de bacteria, ácaros y hongo pueda penetrar en el mismo.

Esta tecnología permite que los colchones se puedan mantener en condiciones óptimas de higiene, para que los usuarios puedan contar con la mejor calidad en cada descanso que deseen. Así mismo, benefician a la durabilidad del colchón y evitan cualquier tipo de alergias en los usuarios.

Redcolchon   el colchón Epeda Chloe.  Adquiérelo aquí.

Compartir

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

Muchas personas suelen optar por ubicar sus colchones en el suelo, debido a diferentes carencias al no contar con una base de colchón, como lo son los somieres o soportes de cama. No obstante, suelen existir demasiadas opiniones al respecto, debido a que muchos opinan...

Propiedades que debe tener un somier para garantizar un buen descanso

Propiedades que debe tener un somier para garantizar un buen descanso

El colchón es de los factores más importantes al momento de buscar la mejor calidad de sueño, debido a que es quien nos permite contar con un buen soporte del cuerpo al dormir. Sin embargo, también existen otros factores importantes que tienen que tomarse en cuenta al...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!