Colchón viscoelástico de material celular avanzado: Beneficios

Redcolchon es una empresa dedicada a ofrecer confort y comodidad, para todos aquellos que estén en búsqueda de mejorar su descanso. Cuentan con un catálogo variado en colchones, para todos los gustos y necesidades. Desde antialérgicos hasta colchones de alta gama y de látex, contando con los mejores materiales del mercado actualmente. A su vez, disponen de bases para los mismos, con el fin de garantizar la durabilidad en el tiempo de cada colchón.

¿Qué es una estructura celular?

 

Al adquirir un colchón de espuma o látex, es importante prestar atención a la estructura celular del material. En estos se pueden apreciar las «burbujas» o «agujeros» en la espuma. Por lo tanto, en el material de alta calidad de acuerdo a su estructura de celda abierta, proporciona una ventilación adecuada y previene sudoración nocturna. Además, asegura que la presión del cuerpo se divida correctamente.

Los colchones de espuma que disponen de memoria de alta calidad, se adaptan bien al cuerpo debido a que el aire de las células huecas en las cuales se aplica presión, se propagan fácilmente a las células circundantes. Por lo tanto, las estructuras de celda abierta en los colchones de espuma permiten una alta transpirabilidad.

Este tipo de colchones con espuma de alta calidad se conocen por su durabilidad, por el contrario, a los colchones de espuma de baja calidad que cuentan con problemas en el deterioro de la estructura celular, lo que lleva al quiebre del colchón. La espuma de poliéster cuenta con una estructura de celda de forma cerrada, siendo menos apta para un colchón y no quedando bien en el cuerpo, resultando muy cálida.

¿Qué implica una tecnología Bultex?

colchón bultexEsta es una tecnología realizada por Pikolin, para que el núcleo de los colchones sea especial y única. Esto debido a que, se enfoca en una espumación que dispone de una serie de alvéolos que permiten pasar el aire de forma fácil, para ayudar así, a que los colchones proporcionen una alta transpiración y permeabilidad.

Los millones de pequeñas células que dispone, son independientes y elásticas, aportando una resistencia ideal al peso corporal de los durmientes, de modo que se genere un equilibrio casi perfecto. Siendo así, brinda una gran elasticidad a los colchones para que los movimientos de cada uno de ellos no se noten fácilmente, y no molesten el sueño de la otra persona. Así mismo, puede aportar gran independencia de lechos.

¿Por qué adquirir un colchón Bultex de la marca pikolin?

colchón bultexLa marca Pikolin ha desarrollado colchones Bultex desde hace más de 25 años, los cuales hasta el sol de hoy no han dejado de estar en el mercado y de venderse con la mayor rapidez que sea posible. Esto tienen una razón, la cual todos los elementos beneficiosos que aporta este tipo de colchones. Para que tengan una idea más clara, les diremos algunos de los beneficios más importantes que dispone este colchón.

  • Los colchones Bultex son fabricados por diferentes materiales, que dispongan de las últimas innovaciones en tecnología y desarrollo. Por lo que podemos decir, que utiliza materiales exclusivos.
  • Gracias a que los alvéolos se encuentran con una mayor irregularidad que otros, podemos decir que el colchón Bultex presenta una mejor elasticidad.
  • Cuenta con una independencia en sus lechos, gracias a que el movimiento de cada uno de los durmientes es independiente.
  • Dispone de una transpirabilidad óptima de ventilación natural, la cual permite que el aire y la humedad puedan circular fácilmente.
  • El confort que aporta este colchón es perfecto, en especial, para mantener la posición de la espalda correctamente posicionada.
  • Cuenta con un nivel de firmeza alto o semi/alto, el cual permite adaptarse a las necesidades de cada persona.
  • Dispone de una durabilidad alta en el tiempo y una barrera total de materiales saludables.

Colchón de material celular avanzado Bultex y espuma viscoelástica – QUASAR

Quasar es un colchón de la marca Pikolin, compuesto por el núcleo Bultex Confort junto con una capa de acolchado Progression Fiber Plus y Memory Foam. Las combinaciones de estos materiales potencian una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. Otorgan confort diferencial y perfeccionan el rendimiento del equipo de descanso. Con este colchón consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad.

La capa de acogida Bultex, otorga confort diferencial y perfecciona el rendimiento del equipo de descanso. Su acolchado Progression FIber, combinación de espumación HR Supersoft y fibra de poliéter, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad; y su capa de Memory Foam, material viscoelástico, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort.

Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

Beneficios de adquirir el colchón de materia celular avanzado Bultex – Quasar

Si todavía no se encuentran seguros del por qué deben adquirir este colchón, les dejaremos las ventajas más notorias que podrían obtener con este colchón.

  • Adaptabilidad alta: Gracias a todos los materiales que disponen celulares, ofrece una mejor adaptabilidad al cuerpo para todas aquellas personas que lo necesiten.
  • Transpirabilidad: Obtener un colchón que disponga de una buena ventilación, es de gran importancia para evitar cualquier tipo de hongos, bacterias o ácaros.
  • Durabilidad: No van a tener que cambiar de colchón por largo tiempo, ya que permite contar con las mismas capacidades por largo tiempo.
  • Confort: Lo más importante es adquirir un colchón que sea cómodo y que brinde un descanso al cuerpo, lo cual Bultex ofrece fácilmente.

Si desean adquirir el colchón aprovechando el  descuento, lo pueden hacer haciendo clic aquí.

Compartir

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

Muchas personas suelen optar por ubicar sus colchones en el suelo, debido a diferentes carencias al no contar con una base de colchón, como lo son los somieres o soportes de cama. No obstante, suelen existir demasiadas opiniones al respecto, debido a que muchos opinan...

Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados

Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados

En Redcolchon pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes,  y tenemos las mejores ofertas para los mejores colchones de alta calidad. Tenemos un 30% de descuento en nuestro colchón Epeda Chloe el cual es de muelles ensacados, ofreciéndole lo mejor del...

Propiedades que debe tener un somier para garantizar un buen descanso

Propiedades que debe tener un somier para garantizar un buen descanso

El colchón es de los factores más importantes al momento de buscar la mejor calidad de sueño, debido a que es quien nos permite contar con un buen soporte del cuerpo al dormir. Sin embargo, también existen otros factores importantes que tienen que tomarse en cuenta al...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!