Cualidades de un colchón de muelles ensacados

El colchón de muelles ensacados se diferencia de los colchones con muelles tradicionales, en que nos proporciona una independencia de lechos muy buena. Por lo general, estos colchones suelen asociarse a algo más tradicional y antiguo, pero de antemano te contamos, que no es así.

Cualidades de un colchón de muelles ensacados

 

El colchón de muelles ensacados se diferencia de los colchones con muelles tradicionales, en que nos proporciona una independencia de lechos muy buena. Por lo general, estos colchones suelen asociarse a algo más tradicional y antiguo, pero de antemano te contamos, que no es así.

Como sabes, el área del descanso está en constante desarrollo y cambio, por lo que desde hace algún tiempo, este tipo de colchón ha vuelto a surgir. En este post te hablaremos sobre ello, y además, de las ventajas que trae consigo el resurgimiento de los colchones de este tipo.

La primera interrogante que podrías hacerte es “¿Qué es exactamente?” pues bien, los colchones con muelles ensacados poseen un sistema nuevo. Este sistema, ha evolucionado y lo constituyen muelles embolsados independientemente, lo que nos proporciona un confort único.

Una de las ventajas de que estén envueltos de forma independiente, es que, al ser así, tienden a ser menos ruidosos, y además los muelles no chocan entre sí.

Estos muelles, están unidos de manera transversal, todo a través de un tejido que ha sido termosoldado de forma individual. Dicha tecnología, permite que se adapte a perfectamente a nuestra anatomía, todo, gracias a su flexibilidad e independencia de los muelles.

 

Características de los colchones de muelles ensacados:

 

Ya hemos mencionado algunas de las características que poseen estos colchones, gracias a la manera en que han sido fabricados. Sin embargo, esto no es todo, por lo que a continuación te seguiremos contando sobre algunas de sus cualidades. Aquí te contamos algunas de ellas:

  1. Disminuyen los puntos de presión, esta cualidad hace que este tipo de colchón posea gran adaptabilidad, y además, no se deforma.
  2. Son muy firmes, logran recoger el peso y son capaces de distribuirlo a través de la superficie, lo que lo hace ideal para algunas personas. Para las parejas que duermen juntas y que desean un descanso sin notar a su compañero, estos colchones son ideales.
  3. Poseen gran transpirabilidad, esta cualidad permite una circulación libre del aire y evita la aparición de humedad u olores desagradables. Además, es ideal para dormir en lugares con temperaturas cálidas.

No cabe duda de que estos colchones nos proporcionan gran descanso, un sueño reparador y confort, que se agradece después de un día extenuante. Nos proporciona un gran soporte y en adición, son capaces de adaptarse de manera perfecta a la anatomía de nuestro cuerpo.

Para aquellas personas, para las que el descanso y comodidad es de vital importancia, existen colchones de este tipo de gran calidad. Son de gama alta, ya que son acolchados, y se utilizan materiales naturales, lo que le añade, a sus ya grandes cualidades, una mayor comodidad.

Ello, permite regular la temperatura, dándonos de esta manera, un colchón que se mantendrá fresco y seco durante el verano, aun en la noche más calurosa. Y, durante los meses de invierno, tampoco debemos preocuparnos, ya que gracias a esta cualidad, también se mantendrá cálido.

 

 

Compartir

Mejora tu sistema inmunológico durmiendo bien

Mejora tu sistema inmunológico durmiendo bien

Mejora tu sistema inmunológico durmiendo bien   Una gran cantidad de personas refieren enfermarse mucho más cuando no logran dormir el tiempo necesario. Todo esto se relaciona con el efecto negativo que tiene la privación del sueño sobre nuestro preciado sistema...

El colchón ideal para una cama nido

El colchón ideal para una cama nido

El colchón ideal para una cama nido   Estas camas son una solución sencilla y bastante funcional para las personas que necesitan espacio adicional en la habitación. Bien sea que los más pequeños de la casa compartan la habitación, o sea que necesitemos una cama...

¿Por qué despertamos con los ojos hinchados?

¿Por qué despertamos con los ojos hinchados?

¿Por qué despertamos con los ojos hinchados?   Al comenzar un nuevo día, son muchas las maneras en las que podemos despertar, ya sea con energía, somnoliento, mareado y hasta con los ojos hinchados. Quizá en alguna oportunidad has despertado con los ojos un poco...

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!