Descubre los secretos de tu colchón

Descubre los secretos de tu colchón   Independientemente del colchón que elijas, todos esconden un par de secretos. Muchos son conocidos por su marca o por los materiales con los cuales se fabrican. Otros simplemente pasan desapercibidos, pero sin duda, cada uno de ellos posee su secreto. Si quieres descubrir los secretos de tu colchón, […]

Descubre los secretos de tu colchón

 

Independientemente del colchón que elijas, todos esconden un par de secretos. Muchos son conocidos por su marca o por los materiales con los cuales se fabrican. Otros simplemente pasan desapercibidos, pero sin duda, cada uno de ellos posee su secreto.

Si quieres descubrir los secretos de tu colchón, te invitamos a que continúes leyendo este post y te sorprendas por aquello que desconocías. Al igual que las personas, no todos los colchones son iguales, y siempre va a haber uno que es el ideal para ti.

Un buen colchón te ayuda a liberar el estrés

 

No importa cuántos colchones compres, ni la marca, ni los materiales, si no dejas a un lado todas tus preocupaciones antes de irte a dormir. Recuerda que la mente es nuestro principal motor, si no tienes tu mente tranquila no podrás conciliar el sueño ni descansar.

Cabe destacar, que es muy sencillo decirlo, pero cuesta mucho llevarlo a la práctica. Sin embargo, debes hacer un gran esfuerzo para que puedas tener un sueño reparador. Ahora bien, una vez superado esto, ya es hora de que te concentres en elegir el mejor colchón.

Existen algunos modelos de colchón que incluyen una espuma específica, la cual, disminuye la presión que se ejerce sobre el cuerpo. Se encarga de proporcionarle un nivel elevado de suavidad, aumenta el confort y fomenta la relajación de las personas

 

¿Para qué sirve la lana y el algodón?

 

Dentro de los materiales con los cuales son fabricados los colchones, se encuentra la lana y el algodón. Cabe destacar, que ambas son fibras naturales y no son muy mencionadas a la hora de elegir un colchón.

Aun así, estas son de suma importancia, ya que, poseen increíbles propiedades termorreguladoras. Por ende, se ajustan perfectamente a la temperatura que te gusta seleccionar a la hora de descansar, según la estación del año.

Dicho en otras palabras, estos dos elementos juegan un papel muy importante durante el invierno y durante el verano.

 

¿Qué debo considerar?

 

Cuando vayas a comprar un colchón, tomate un par de segundos para leer cuales son los materiales con que fue fabricado. A lo largo de todos nuestros post te hemos explicado la importancia de ello, para garantizar un buen sueño y un perfecto esto de salud.

 

Por ejemplo, la combinación de los muelles con otros materiales, elimina por completo aquellos puntos de presión de tu cuerpo. Esto es fundamental, ya que, colabora con la circulación sanguínea y te ayuda a tener un sueño continuo y reparador.

Asimismo, existen algunos colchones que traen incluido un filtro encargado de deshacerse de los ácaros que tanto dolor de cabeza te dan. No olvides que existe el colchón ideal para cada quien, visita nuestra página y obtén más información sobre ello.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado y que hayas aprendido que todo colchón tiene un secreto en particular. Antes de adquirir uno, lee cuáles son sus materiales y elige el que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

 

 

Compartir

¿Cómo evitar el Jet Lag?

¿Cómo evitar el Jet Lag?

¿Cómo evitar el Jet Lag? Jet Lag, es como llamamos a la alteración del sueño resultante de viajar rápidamente a través de zonas horarias, la cual puede provocar síntomas desagradables. Este post tiene la finalidad de darte algunos tips para evitar o disminuir el efecto del Jet Lag.

¿Padezco de Jet Lag?

¿Padezco de Jet Lag?

¿Padezco de Jet Lag? Jet Lag es el nombre que se le da a la alteración momentánea del sueño, que viene como resultado de viajar rápidamente a través de zonas horarias. También puede darse cuando no cumplimos con las fases normales del sueño, ejemplo de esto, cuando trabajos en turnos diferentes.

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!