Descubre quien eres por la manera en que duermes

Descubre quien eres por la manera en que duermes   Todas las personas dormimos de una manera diferente, ¿Sabías que esta manera habla mucho de quién eres? Así es amigos, existen estudios que han demostrado que la posición en la que dormimos nos describe perfectamente. Algunas personas son curiosas y si se han preguntado por […]

Descubre quien eres por la manera en que duermes

 

Todas las personas dormimos de una manera diferente, ¿Sabías que esta manera habla mucho de quién eres? Así es amigos, existen estudios que han demostrado que la posición en la que dormimos nos describe perfectamente.

Algunas personas son curiosas y si se han preguntado por qué su pareja duerme de una manera diferente, o porque la mayoría optan una posición similar. Por esta razón, el día de hoy hemos decidido redactar este post tan interesante, así que, esperamos sea de tu agrado.

 

Tipos de posiciones para dormir

 

En este segmento vamos a relacionar el tipo de postura con la personalidad de cada quien, convirtiéndose en un tema muy entretenido. Ya que, una vez comienzas a hacer las comparaciones con tus conocidos, te darás cuenta que es muy cierto.

Existen infinidades posiciones en las que duermes las personas, sin embargo, en este post te mencionaremos algunas de ellas. Por ejemplo, se encuentra la postura en forma de estrella de mar, la postura del soldado, posición fetal y muchas más.

 

Posición boca abajo

 

Esta es una de las posiciones más frecuentes, la cual, consiste en dormir con la boca hacia abajo, pero con la cabeza hacia un lado para poder respirar. Aquellos que duermen de esta manera son personas muy extrovertidas y aventureras.

Son muy sociables y no le tienen miedo a vivir nuevas experiencias. Del mismo modo, son personas poco tranquilas y muy sensibles en comparación con los demás. Lo que quiere decir, que se les dificulta aceptar las críticas y manejar momentos de estrés.

 

Posición en estrella de mar

 

Dicha posición es muy cómoda para quien la práctica, pero un tanto molesta para los que duermen con ella. La persona duerme boca arriba, con sus cuatro extremidades totalmente extendidas, por ende, ocupa prácticamente todo el espacio de la cama.

Dichas personas se caracterizan por ser muy leales y siempre dispuestas a escuchar otras opiniones. Además, son muy colaboradores y empáticos con las demás personas.

 

Posición de soldado

 

Esta posición imita a los soldados, de allí su nombre. Consiste en dormir boca arriba, con el cuerpo completamente recto. Son personas muy reservadas y de un temperamento muy tranquilo.

Sin embargo, día tras día se exigen mucho más a sí mismos, y se fijan metas muy importantes y grandes en la vida. Podríamos decir que esta es la posición de aquellas personas que logran convertirse en grandes profesionales.

 

Posición del orador

 

Las personas que duermen en posición de orador, son aquellas que se acuestan de lado, con las piernas rectas y los brazos extendidos hacia adelante. Su nombre se debe a que pareciese que estuviesen explicando algo a otra persona.

Son muy sociables y se les facilita establecer relación con las demás personas. Sin embargo, tienden a dudar mucho y les cuesta tomar decisiones a lo largo de su vida.

 

Posición fetal

 

Se podría decir que esta es la posición más frecuente entre las personas, y la razón es más que obvia. Esta es la posición que optamos cuando estamos en el vientre de nuestra madre, por ende, la relacionamos con comodidad y protección.

Estas personas duermen de lado, con la espalda encorvada y las rodillas pegadas a su pecho. Son nobles, con un corazón muy sensible y están dispuestos a ofrecerles su amistad a todos.

 

Compartir

¿Cómo evitar el Jet Lag?

¿Cómo evitar el Jet Lag?

¿Cómo evitar el Jet Lag? Jet Lag, es como llamamos a la alteración del sueño resultante de viajar rápidamente a través de zonas horarias, la cual puede provocar síntomas desagradables. Este post tiene la finalidad de darte algunos tips para evitar o disminuir el efecto del Jet Lag.

¿Padezco de Jet Lag?

¿Padezco de Jet Lag?

¿Padezco de Jet Lag? Jet Lag es el nombre que se le da a la alteración momentánea del sueño, que viene como resultado de viajar rápidamente a través de zonas horarias. También puede darse cuando no cumplimos con las fases normales del sueño, ejemplo de esto, cuando trabajos en turnos diferentes.

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!