El colchón ideal para una cama nido

El colchón ideal para una cama nido   Estas camas son una solución sencilla y bastante funcional para las personas que necesitan espacio adicional en la habitación. Bien sea que los más pequeños de la casa compartan la habitación, o sea que necesitemos una cama extra en ocasiones. Esta cama es una de las preferidas. […]

El colchón ideal para una cama nido

 

Estas camas son una solución sencilla y bastante funcional para las personas que necesitan espacio adicional en la habitación. Bien sea que los más pequeños de la casa compartan la habitación, o sea que necesitemos una cama extra en ocasiones. Esta cama es una de las preferidas.

De acuerdo al de uso que se le dé, debemos conocer qué tipo de colchón necesitamos para este tipo de cama. Lógicamente, no es igual una cama para el dormitorio de los niños, que una para la casa donde vacacionamos. Por ello, en este post te daremos algunas recomendaciones al respecto.

 

¿Qué colchón elegir para mi cama nido?

 

Si has tomado la decisión de adquirir este tipo de cama, y colocarla en alguno de tus dormitorios en el hogar, el siguiente paso es, el colchón a elegir. No existe una única respuesta ante esta duda, y va a depender en gran medida del uso que se le vaya a dar a la cama.

A continuación, debemos tomar en cuenta 3 variables al momento de realizar nuestra elección de colchón:

El usuario del colchón

 

Evidentemente no es lo mismo un colchón que será utilizado por los niños, a uno que utilizará una persona adulta.

 

La frecuencia con la que se usará

 

Por lo general, este tipo de camas no suele utilizarse de manera diaria, por lo que un colchón que se usa esporádicamente, no se desgasta tanto como otro que sí. En el caso de que se utilice de forma regular, te recomendamos equiparla con un colchón de calidad que se adapte al usuario.

 

Espesor disminuido

 

El colchón que adquieras debe ser de espesor reducido, esto te va a permitir guardar la cama, incluso con sus sabanas debajo de la cama superior sin problemas. No te debe preocupar que sea de espesor reducido, en la actualidad se fabrican colchones de este tipo que brindan un alto nivel de confort.

 

Ventajas de las camas nido

 

Ya hemos mencionado la ventaja principal, que es el aprovechamiento del espacio, es por ello que es una de las que más demanda tiene por parte de los usuarios. En los dormitorios infantiles, los pequeños tendrán más espacio a la hora de jugar.

En caso de tratarse de una cama adicional, que será utilizada como un auxiliar, podrá permanecer escondida sin estorbar mientras no sea necesaria. Adicionalmente, son bastante versátiles, pudiendo utilizarlas en tu hogar, o en el sitio en el que sueles ir a vacacionar.

Definitivamente resultan bastante útiles si necesitas aumentar el número de camas disponibles sin perjudicar el espacio. Por esto, se dice que poseen gran versatilidad sin importar donde te encuentres.

Y por último, son aptas para cualquier persona de la familia, desde los más pequeños, hasta los adultos. Siendo esta una de sus mayores ventajas, ya que en el caso de las literas, por ejemplo, no se recomienda para niños muy pequeños o para personas de edad avanzada.

Sin embargo, al abrir las camas nido, quedan como si se tratase de un par de camas gemelas, teniendo la misma altura y dimensión. Por lo que resulta una alternativa bastante segura y al alcance de toda la familia.

 

Compartir

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

Muchas personas suelen optar por ubicar sus colchones en el suelo, debido a diferentes carencias al no contar con una base de colchón, como lo son los somieres o soportes de cama. No obstante, suelen existir demasiadas opiniones al respecto, debido a que muchos opinan...

Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados

Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados

En Redcolchon pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes,  y tenemos las mejores ofertas para los mejores colchones de alta calidad. Tenemos un 30% de descuento en nuestro colchón Epeda Chloe el cual es de muelles ensacados, ofreciéndole lo mejor del...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!