Las mejores bases tapizadas para parejas de este 2023
para parejas

Las bases tapizadas para parejas son de gran importancia para lograr mantener al colchón en buenas condiciones por largo tiempo, por ello es de gran importancia conocer todo acerca de estos. Además, este 2023 serán de las más utilizadas en tendencia dentro de los hogares familiares. Por lo tanto, este artículo tiene la finalidad de […]

Las bases tapizadas para parejas son de gran importancia para lograr mantener al colchón en buenas condiciones por largo tiempo, por ello es de gran importancia conocer todo acerca de estos. Además, este 2023 serán de las más utilizadas en tendencia dentro de los hogares familiares. Por lo tanto, este artículo tiene la finalidad de dar a conocer un poco más sobre este tipo de bases para colchones de parejas.

Redcolchon es una empresa dedicada a ofrecer comodidad y confort en todas las personas que lo requieran, contando con una larga trayectoria a lo largo del tiempo. Disponen de diferentes tipos de productos, entre sus más adquiridos los colchones de la marca Pikolin. No obstante, también disponen de bases para colchones y accesorios de cama. Además, siempre se encuentran en constante avance, por lo que van promocionando nuevos productos de alta calidad.

¿A qué se refieren las bases tapizadas para parejas?

Las bases tapizadas para parejas es exactamente lo que su nombre indica, un tipo de soporte adicional para que el colchón pueda ubicarse en una mejor posición. No obstante, hacen referencia a los colchones matrimoniales o de mayor tamaño que estos, debido a que están pensados para ser utilizados por una pareja, es decir, al menos dos personas en dicho colchón.

De tal manera, las bases tapizadas para parejas son aquellas que admiten colchones para al menos una pareja (dos personas), ya que tienen la posibilidad de administrar ambos pesos y que el colchón se pueda mantener en condiciones óptimas. Por ello, son de gran importancia en cualquier dormitorio familiar o de parejas.

Características de las bases tapizadas para parejas

La mayoría de las personas suelen confundir las bases tapizadas para parejas con los somieres fijos para las mismas, siendo bastante preocupante ya que existe una alta diferencia entre ambas bases para colchones. No obstante, para poder comprender un poco más sobre este tipo de soportes se darán las características más comunes. Por lo tanto, se podrá mantener una mejor información de cómo son adecuadamente este tipo de instrumentos para camas de pareja.

para parejas

  • Generalmente suelen ser rígidas.
  • Cuentan con una dirección única, es decir, de forma horizontal.
  • Disponen de una superficie de apoyo de modo completo.
  • No tienen estructuras por láminas.
  • Los materiales que suelen utilizar, por lo general, son: madera o derivados de este mismo. Por nombrar algunos se tienen: la DM o, más conocido como, tablero de densidad media; planchas por aglomerado o contrachapados.
  • Se encuentran hechas a base de fibras de madera aglutinadas, siendo estas compactadas para formar tableros de distintos grosores y densidades.

Modelos en tendencia de este 2023 en cuanto a bases tapizadas para parejas

Si bien en la actualidad se pueden llegar a encontrar muchos modelos de bases tapizadas para parejas, aquellas que se encuentran en tendencia en este 2023 son tipos específicos. Por lo tanto, se van a describir los más adquiridos actualmente de forma que se pueda obtener una buena información acerca de estos. No obstante, no dude en consultar con profesionales en el área como lo es Redcolchon.

1- Base tapizada a base de polipiel y con 3D en transpirabilidad

Las bases tapizadas en 3D cuentan con una tecnología propia de la marca Pikolin, la cual garantiza la ventilación y la estabilidad del equipo de descanso. Cuentan con una estructura metálica integrada tapizada con tejido 3D transpirable. Se pueden usar con cualquier colchón de la marca anteriormente mencionada. Con esta base tapizada suelen venir incluidas 4 patas de color wengué de 25,3 cm de altura.

Este tipo de bases suelen contar con un buen soporte rígido, siendo perfectamente compatible para colchones de parejas. Además, es una manera elegante de decorar el dormitorio y que se vea agradable a la vista.

2- Base transpirable de la marca Pikolin con tapizado 3D (DIVANLIN 3D)

Este modelo es un poco más sencillo que el anteriormente mencionado, ya que viene en un unicolor y dispone del espacio necesario para ubicar el colchón. No obstante, sigue contando con una superficie rígida y apta para que los colchones puedan estar perfectamente posicionados en este divanlin. Además, cuentan con un soporte bastante agradable y suele venir con las 4 patas incluidas.

Por otro lado, también cuenta con materiales transpirables en 3D los cuales son verdaderamente necesarios en cualquier tipo de base, de manera que el colchón pueda obtener la ventilación que necesita para mantenerse en condiciones óptimas. Así mismo, es un complemento de cama bastante agradable a la vista.

Ventajas de utilizar las bases tapizadas para parejas

Hay que dejar en claro que no es una base perfecta, debido a que no es compatible para ciertos colchones. No obstante, no le disminuye sus beneficios y se puede afirmar que es una buena opción. Todo lo contrario, las bases tapizadas pueden contar con un gran número de ventajas. Por lo tanto, se mostrarán a continuación las más importantes para que todas las parejas puedan tomar una decisión basada en la información.

  • Proporciona estabilidad: Al disponer de materiales metálicos en la estructura de la base tapizada, permite que el soporte pueda ser mucho más estable ofreciéndole al colchón la posibilidad de mantener en un solo espacio.
  • Ofrece durabilidad a lo largo del tiempo: Gracias a que permite que el colchón se mantenga en condiciones óptimas, se puede llegar a utilizar por largo tiempo. De tal manera, la resistencia de sus materiales le permite ser útil al pasar los años.
  • Estéticamente cuenta con diseños agradables a la visión de muchas personas: Debido a la modernidad, los modelos que van saliendo son actualizados y elegantes. De tal forma, le brinda a las parejas poder contar con una base que pueda hacer combinación con el juego de cuarto de sus dormitorios, haciéndo un espacio personalizado y agradable para cada una de estas.
  • Son transpirables: La buena aireación de los colchones es de gran importancia, ya que disminuyen la humedad en los mismos. Por lo tanto, ubicar bases transpirables como las que ofrece Redcolchon será la mejor elección de muchos.
  • Hipoalergénicos: Disponer de tejidos hipoalergénicos disminuye la aparición de ácaros, hongos, bacterias o humedades.

Redcolchon cuenta con varios modelos de bases tapizadas para parejas, pueden visualizarlo aquí

Compartir

¿Las regresiones del sueño son consideradas un problema al dormir?

¿Las regresiones del sueño son consideradas un problema al dormir?

Las regresiones de sueño suelen ser parte de muchos bebés, lo cual les permite contar con cierto tipo de incomodidades al momento de dormir. Básicamente, es un tipo de problemas provocados por el sueño, el cual comienza a reflejarse de una forma negativa en los más...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!