Los mejores colchones del 2023: ¡Aprovecha nuestras ofertas!

La comodidad no tiene lugar, el ser humano necesita de bienestar para poder sentirse completo. Por ello, tener en mente cuáles son los mejores colchones del 2023 es más que importante. Estos nos permiten contar con una mejor calidad de sueño, lo cual es bastante importante para la salud de las personas. Redcolchon es una […]

La comodidad no tiene lugar, el ser humano necesita de bienestar para poder sentirse completo. Por ello, tener en mente cuáles son los mejores colchones del 2023 es más que importante. Estos nos permiten contar con una mejor calidad de sueño, lo cual es bastante importante para la salud de las personas.

Redcolchon es una empresa encargada de la distribución de colchones de la mejor calidad, para todas aquellas personas que lo necesiten. Además, se mantienen activos en su página web, por lo que pueden conseguir descuentos, ofertas y productos nuevos constantemente. Incluso, cuentan en su catálogo con bases para colchones y almohadas de lectura.

¿Cómo reconocer cuáles son los mejores colchones?

 colchonesLa calidad del colchón es de gran importancia, puesto que siempre es recomendable adquirir alguno que sea duradero y que pueda ser cómodo al momento de estar en él. Por ello, es de suma importancia reconocer cuáles son las mejores marcas que hay en el mercado y qué características son las adecuadas. No obstante, recuerden que existen muchos modelos para todos los tipos de necesidades de cada persona, por lo que siempre deben buscar uno que se adapte a las condiciones de cada uno.

Para que dispongan de una mejor idea de cómo adquirir los mejores colchones, daremos algunos de los factores esenciales que deben buscar en estos:

    • Tipo de firmeza: Sabemos que existen diferentes tipos de firmezas, desde las más fuertes hasta las más ligeras. No obstante, adquirir la mejor dependerá de las necesidades de cada persona. No obstante, la firmeza media es universal y suele ser una de las que mejor calidad posee.
  • Elasticidad: La elasticidad de los colchones es de gran importancia, ya que no deberían ser ni muy alta o muy baja, la idea es encontrar uno que pueda encontrarse en un punto medio. Esto debido, a que aquellos que cuentan con mucho elástico pueden llegarse a dañar rápidamente. No obstante, los que cuentan con poca podrían ser demasiado duros.
  • Propiedades anti alérgicas: Contar con un colchón que disponga de materiales hipoalergénicas es de gran importancia, ya que la mayoría de estos vienen con otras características positivas, como lo es evitar cualquier tipo de bacterias, ácaros o pequeños hongos. 
  • Transpirabilidad: El colchón que vayan a adquirir, debe contar con materiales transpirables. Uno de los factores más importantes, ya que los colchones requieren de una buena ventilación para evitar que se deterioren fácilmente.

Las mejores marcas de colchones para este 2023

Si bien existen muchas marcas en el mercado que disponen de buenos colchones, hay algunas que destacan por su trayectoria, la calidad de sus productos y el buen servicio con el cuentan. Además, muchas de estas suelen contar con muchos beneficios a la larga. 

Por ello, Redcolchon cuenta con descuentos en la mayoría de sus colchones de alta calidad, contando con el apoyo de las mejores marcas del mercado. Para que tengan una mejor idea, aquí les dejaremos una lista de las más destacadas este 2023.

1- Pikolin

colchonesEn el año 1948, Alfonzo Soláns Serrano comienza a crear la empresa bajo su propio nombre. En sus inicios, solo contaban con una plata de siete empleados que producían camas y somieres de materiales metálicos en la ciudad de Zaragoza. A medida que fueron tomando voz dentro del mercado, pudieron crear la marca “Pikolin” formalmente en el año 1955.

Para el año 1973, Pikolin logra aperturar su fábrica en la autovía de Zaragoza, específicamente en Logroño. Esta fue una de las más grande en su momento, por lo cual fue uno de los logros más exuberantes para esa época. Posteriormente, entre los años 1985 a 1999, lograron ser una de las marcas más productivas de España.

Así mismo, desde el 2002 hasta el momento, Pikolin ha logrado juntarse con otras marcas reconocidas como Bultex. Contando con producciones en Estados Unidos y en gran parte de Europa, disponiendo de varios productos de alta calidad para el descanso y mejorar la calidad del mismo.

2- Bultex

A lo largo de los años que dispone la marca Pikolin, volviéndose incluso reconocidos como “Grupo Pikolin”, pudo desarrollar la tecnología Bultex. Este es un tipo de material mejor que el conocido viscoelástico, debido a que está compuesto por micro células de carácter irregular que disponen de un parecido con el nido de las abejas. Así mismo, dispone de elasticidad y a su vez de resistencia, el cual se equilibra de acuerdo al peso corporal de cada persona.

colchones

No obstante, se debe reconocer que Bultex tiene sus reconocimiento desde mediado de los años 70, pero no fue hasta el año 1984 en el que se le dió su nombre correctamente. De igual forma, han ido saliendo al mercado variantes de este mismo modelo y que seguramente cuentan con mejores resultados.

3- Marca Epeda

La marca Epeda tiene una trayectoria desde el año 1914 en Levallois Perret, creada por Bertrand Faure. Para el año 1929, se creó formalmente la marca con el reconocimiento de uno de los mejores colchones de muelles para esa época. A medida que pasaba el tiempo, fueron perfeccionando los materiales de este colchón, mejorando la calidad y aprendiendo a implementar las nuevas tecnologías de la modernidad.

Para el año 2013, la marca francesa Epeda se introdujo al mercado de España y volviéndose una de las más importantes en el sector del descanso. Incluso, muchos opinaban que sus colchones eran de los mejores. Actualmente esta marca forma parte de varios grupos, contando siempre con su mismo objetivo el cual era brindarle “un buen dormir” a todos sus clientes, dicho por la misma marca.

Mejores colchones del 2023 en Redcolchon

Para que puedan tener una mejor idea, aquí les dejaremos algunos de los mejores colchones que están saliendo este año. Además, no olviden que estan en descuento por nuestra página web.

  • Casiopea colchón de la marca Bultex

Casiopea combina materiales celulares de carácter avanzado, junto con una capa de acolchado Progression Fiber Plus. Su núcleo trabaja de forma activa, el cual ayuda a reducir la presión en las zonas el cuerpo más lo requiera; complementando el acolchado para poder aportar un tacto suave y dulce. Cuenta con 20% de descuento.

  • Colchón viscoelástico de muelles ensacado con firmeza media-alta de la marca Pikolin

Marisma es un colchón viscoelástico de muelles ensacados enrollado. Dispone de un tejido exterior Seaqual, fabricado con hilo de poliéster de alta calidad. A su vez, posee un acolchado Progression Visco, ofrece una gran transpirabilidad y buen soporte. Cuenta con un 55% de descuento.

Redcolchon cuenta con los mejores colchones del 2023, los cuales se encuentran en descuento este momento. Pueden visualizar el catálogo aquí.

Compartir

Experimenta el Verdadero Confort con los Colchones Pikolin

Experimenta el Verdadero Confort con los Colchones Pikolin

¿Estás en busca de un descanso reparador? ¡No busques más! Descubre el confort inigualable de los colchones en Redcolchon por Pikolin y comienza a disfrutar de un sueño de calidad. Sabemos que un buen descanso es esencial para afrontar el día con energía y vitalidad....

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!