Los mejores colchones para épocas de navidad
épocas de navidad

La época navideña es una de las esperadas por todos los seres humanos, debido a que para muchas personas significa vacaciones. Por lo tanto, la mayoría espera contar con una buena comodidad en sus hogares, para poder pasar las vísperas navideñas en tranquilidad y armonía. De tal forma, este artículo tiene la finalidad de dar […]

La época navideña es una de las esperadas por todos los seres humanos, debido a que para muchas personas significa vacaciones. Por lo tanto, la mayoría espera contar con una buena comodidad en sus hogares, para poder pasar las vísperas navideñas en tranquilidad y armonía. De tal forma, este artículo tiene la finalidad de dar a conocer cuáles son los mejores colchones para la navidad.

Redcolchon es una empresa dedicada a brindar comodidad y tranquilidad, gracias a todos sus colchones de alta calidad con los que cuentan. A su vez, cuentan con otros productos para mayor confort, como lo son sus bases para colchones. Además, también cuentan con algunos productos adicionales, como lo son las almohadas de soporte para lectores.

Colchones para épocas de navidad

épocas de navidad

Las vísperas navideñas están más cerca cada día, por ello es recomendable ir haciendo apuntes sobre todas las cosas que queremos para pasar las mejores navidades. Por lo tanto, los colchones son lo más importante para esta época, debido a que serán los responsables de nuestras comodidades en estas navidades.

Un buen colchón en navidad significa poder contar con una buena calidad de sueño y descanso, las cuales son muy importantes para la salud del ser humano. Sin embargo, muchas personas suelen pasar desapercibido la importancia de contar con los mejores colchones en épocas navideñas. Pero no se preocupen, que para eso está este artículo.

¿Cuáles son los mejores colchones para épocas de navidad?

La respuesta a esta pregunta puede ser subjetiva, debido a que todo dependerá de los factores externos, como lo es el clima en el cual se encuentre una persona; y de factores internos, que son aquellas especificaciones o expectativas que deseen satisfacer cada persona. No obstante, siempre debemos tomar en cuenta cuáles son nuestras necesidades, para poder escoger el colchón ideal.

Para que puedan escoger el mejor de sus colchones, deben tomar en cuenta estos factores que mostraremos a continuación.

  • Peso: Verán dependiendo del peso de cada persona, pueden hacer uso de su colchón. Por lo menos, aquellas que tengan un peso elevado pueden hacer usos de colchones de firmeza alta y que tengan cierto tipo de flexibilidad. Sin embargo, siempre estén atentos al modelo que deseen escoger, para reconocer si son compatibles con el peso.
  • Factores climáticos: Como mencionamos anteriormente, la temperatura en la cual se encuentren es de gran importancia. Esto debido a que hay tipos de colchones que crear calor excesivo, debido al tipo de material que posea el colchón. Además, en épocas navideñas hay que tener presente este factor.
  • Estar pendiente de las propiedades del colchón: Cuando hablamos de las propiedades del colchón, también hacemos referencia a los materiales. Esto debido a que, hay personas que son alérgicas a ciertos tipos y, por ende, existen colchones para este tipo de personas.

Ahora, teniendo esto en cuenta podemos ir a la parte en donde muchos están ansiosos de conocer.

Modelos de los mejores colchones para épocas de navidad

Como todas las personas tienen diferentes formas de pensar y diferentes gustos, daremos nuestras sugerencias de acuerdo a los tipos de colchones que existen en el mercado y que se encuentran en tendencia actualmente. No obstante, todos los modelos que mencionaremos a continuación son aptos para épocas navideñas.

1. Colchones de muelles para épocas navideñas

épocas de navidadLos colchones de muelles ensacados son de los más utilizados actualmente, ya que cuentan con una buena independencia de lechos, esto quiere decir que los muelles se encuentran individualmente y no se conectan entre sí. De tal forma, no generar ningún tipo de ruido al estar sobre ellos y sus muelles no chocan.

Si bien se debe tener en cuenta que existen calidades de muelles ensacados, es decir, divididos en calidad media, alta o baja. Siempre será recomendado que adquieran los de calidad alta, pues contarán con mejores resultados a futuro. Por otro lado, para épocas navideñas es de las mejores elecciones, gracias a la flexibilidad que aportan.

2. Colchones de espuma HR para épocas navideñas

Para mejor entendimiento, el término HR hace referencia a “high resilience” lo cual en español significa alta resiliencia. Este tipo de colchones son perfectos para aquellos que busquen contar con la misma apariencia por años, es decir, que el colchón recupere su memoria y se mantengan en optimas apariencias por largo tiempo.

Es un modelo de colchón de alta firmeza, por lo que generalmente siempre es bastante fuerte y resistente. Para épocas navideñas se utilizan bastante, en especial, para hoteles y moteles, debido a que no necesitan estar cambiándolos a cada rato y pueden permanecer en óptimas condiciones.

A su vez, es un tipo de colchón que puede venir en varias presentaciones, y por mencionar las más conocidas podemos decir que son HR de poro abierto y HR de poro cerrado. Ambos son muy utilizados y pueden contar con los mismos beneficios, solamente quedaría que cada quien escogiera el tipo que mejor le parezca.

3. Colchones de látex natural

Los colchones de látex son aquellos que han sido reemplazados por un núcleo compacto a base del mismo, teniendo en cuenta que hay modelos que en su núcleo poseen muelles, espuma, etc. No obstante, este tipo de colchones poseen muchos beneficios muy amistosos para muchas personas, ya que permiten adoptar la forma natural del cuerpo. Este es uno de las ventajas más importantes, ya que permite que la persona no posea demasiada tensión al dormir.

Sin embargo, muy pocas veces podemos llegar a encontrar colchones de látex natural, ya que se deben utilizar otros materiales no naturales para poder mejorar la calidad de este tipo de colchones. Sin embargo, no es imposible y ya existen muchas marcas que han logrado adaptar el látex lo más natural posible.

Para épocas navideñas es uno de los colchones más utilizados y amigables, en especial, para aquellos lugares donde el frio sea un gran enemigo. Además, es muy cómodo de buscarte otros accesorios de cama, como edredones y almohadas que sean compatibles.

Redcolchon cuenta con un catálogo amplio, solo deben hacer clic aquí para dirigirse y poder observar todos nuestros modelos.

Compartir

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

Muchas personas suelen optar por ubicar sus colchones en el suelo, debido a diferentes carencias al no contar con una base de colchón, como lo son los somieres o soportes de cama. No obstante, suelen existir demasiadas opiniones al respecto, debido a que muchos opinan...

Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados

Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados

En Redcolchon pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes,  y tenemos las mejores ofertas para los mejores colchones de alta calidad. Tenemos un 30% de descuento en nuestro colchón Epeda Chloe el cual es de muelles ensacados, ofreciéndole lo mejor del...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!