Necesitas un buen colchón

¿Necesito un colchón ortopédico?   El dormir bien es una ventaja para tu salud, tanto física, como mental, por esta razón, necesitas descansar lo suficiente. Si sufres de dolores de espalda o dolores en las articulaciones, te recomendamos un colchón ortopédico. La mayoría de las personas tienen problemas en su desempeño laboral, precisamente porque no […]

¿Necesito un colchón ortopédico?

 

El dormir bien es una ventaja para tu salud, tanto física, como mental, por esta razón, necesitas descansar lo suficiente. Si sufres de dolores de espalda o dolores en las articulaciones, te recomendamos un colchón ortopédico.

La mayoría de las personas tienen problemas en su desempeño laboral, precisamente porque no duermen bien durante la noche. Bien sea porque les cuesta conciliar el sueño, se despiertas varias veces durante la noche, o simplemente no duermen cómodos.

Por esta razón, el día de hoy hemos decidido redactar este post, en el que te hablaremos un poco sobre el colchón ortopédico. Nuestro principal objetivo, es que puedas deducir, si ha llegado la hora de cambiar tu colchón y adquirir uno que no afecte tu salud.

 

¿Por qué se llama colchón ortopédico?

 

Este tipo de colchones son llamados así, ya que, fueron fabricados estratégicamente para cuidar toda tu estructura ósea. Son diseñados con espumas de alta densidad y un armazón especial, conformado por resortes firmes, los cuales, ofrecen un buen soporte a tu zona lumbar.

Cabe destacar, que los colchones ortopédicos poseen la firmeza necesaria para garantizarle el apoyo adecuado a toda tu columna vertebral. Sobre todo a las zonas más afectadas que son, el cuello y las articulaciones.

 

¿Cómo saber si necesitas un colchón ortopédico?

 

Como ya lo mencionamos al inicio, si sufres constantemente de dolor en la espalda, el cuello o las articulaciones, muy probablemente necesitas un colchón ortopédico. Recuerda que un colchón de alta calidad contribuye a que este cómodo y tengas un buen sueño.

Por ejemplo, en aquellos casos en los que existe una diferencia notable entre tu peso corporal y el de tu pareja, un colchón ortopédico es la opción perfecta para ti.

 

¿Cuál es el colchón ideal para evitar el dolor de espalda?

 

Si sufres de dolor de espalda necesitas un colchón ortopédico, cuya espuma sea de alta calidad, o un colchón de resortes también puede funcionar. Incluso, puedes comprar un colchón ortopédico que combine amabas características.

El objetivo de un colchón ortopédico es contribuir a que descanses toda la noche, que sea un sueño continuo y reparador. Así como también, se busca la manera de evitar esos dolores incomodos que te provoca el colchón equivocado.

Debes elegir uno que sea firme, que permita mantener tu columna vertebral recta cuando te acuestas sobre él. No importa la posición que optes, está siempre debe estar recta para evitar esos dolores y problemas de salud más tarde.

Si no posee la firmeza adecuada hará que tu cuerpo se hunda sobre el colchón. Tu cadera se termina inclinando hacia adelante y tu columna queda curva, y esto es precisamente lo que queremos evitar.

Esperamos dicha información haya sido de tu agrado y que la puedas aplicar a la hora de comprar un colchón. Compártela con tus amistades y evita que ellos también sufran de esos molestos dolores de espalda.

Difunde la información y devuélvele la calidad de vida a tus seres queridos. Dormir bien y tener un buen estado de salud, nos ayuda a desenvolvernos mejor en nuestro día a día.

Compartir

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

¿Es seguro dormir con el colchón en el piso?

Muchas personas suelen optar por ubicar sus colchones en el suelo, debido a diferentes carencias al no contar con una base de colchón, como lo son los somieres o soportes de cama. No obstante, suelen existir demasiadas opiniones al respecto, debido a que muchos opinan...

Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados

Beneficios del colchón EPEDA CHLOE de muelles ensacados

En Redcolchon pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes,  y tenemos las mejores ofertas para los mejores colchones de alta calidad. Tenemos un 30% de descuento en nuestro colchón Epeda Chloe el cual es de muelles ensacados, ofreciéndole lo mejor del...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!