Nuestra política de envíos y devoluciones

Nuestra política de envíos y devoluciones

Política de envíos

En REDCOLCHÓN trabajamos cada día por ofrecerte un mejor servicio de reparto.

La mayoría de nuestros productos cuentan con envío gratuito incluido y montaje incluido. *

 

*Salvo pedidos de menos de 350 euros cuyo coste de envío es de 15 euros.

 

Queremos asegurarnos de que la entrega se realiza correctamente, por eso, te informaremos periódicamente del estado de tu pedido y nos pondremos en contacto contigo para concertar la fecha de entrega que mejor te venga.

 

 

 

Envío de productos de REDCOLCHÓN

El envío de productos de REDCOLCHÓN incluye montaje, retirada del antiguo y entrega segura a domicilio con servicio especial NO-CONTACT*. Nos preocupamos porque todo el proceso sea perfecto y por eso nos pondremos en contacto contigo para concertar la fecha de entrega que mejor te venga. Debes saber que en función de la zona donde residas, tenemos diferentes tiempos de envío estimados.

 

Si vives en una capital de provincia o en una zona urbana de más de 200.000 habitantes, el tiempo de envío estimado es de 4 a 15 días laborables.

Si vives en una zona urbana de menos de 200.000 habitantes o en una zona rural, el tiempo de envío estimado es de 10 a 30 días laborables. Queremos asegurarnos de que tu pedido llegue cuanto antes y, por eso, siempre te llamaremos.

Zona urbana de menos de 200.000 habitantes y zona rural          de 10 a 30 días laborables           GRATUITO

Pedidos con colchones  enrollados, colchones de cuna y almohadas, da igual donde vivas. *

 

 

 

Aviso importante

 

Para que podamos entregar tu producto en casa, retirar un producto antiguo si lo has solicitado o montar un canapé, debes tener en cuenta las dimensiones del producto que hayas comprado, sobre todo si es voluminoso. Debes asegurarte que nuestro personal pueda pasar a través de los puntos de acceso necesarios hasta su recogida, entrega o montaje. Verifica el tamaño en la página de detalle de producto.

 

 

 

Política de devoluciones, cancelaciones y cambios

En REDCOLCHÓN.com puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega de tu pedido. También puedes consultar las condiciones legales de nuestra política de devoluciones. REDCOLCHÓN se reserva el derecho a añadir un coste extra a la devolución por adecentación del producto si este ha sido desprecintado o ha sufrido daños después de su entrega.

 

Recuerda que no aceptamos ningún cambio. Si quieres cambiar un producto por otro, deberás tramitar una devolución y realizar el nuevo pedido.

 

 

 

Productos de la marca REDCOLCHÓN

Cancelaciones

Los pedidos se pueden cancelar dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la compra. Los colchones con envío exprés no se pueden cancelar.

 

Una vez cancelado un pedido procederemos a la devolución del dinero mediante la modalidad de pago utilizada en la compra por el cliente, en un plazo no superior a 7 días desde la cancelación del pedido.

 

Si se trata de un producto con envío exprés o si han pasado más de 24 horas desde la realización de la compra, deberás gestionar una devolución mediante nuestro formulario de contacto.

 

Devoluciones

Puedes devolver un producto vendido por  REDCOLCHÓN dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y tras comprobar el estado correcto de la misma (no sufra deterioros físicos como manchas o roturas), procederemos a la devolución del dinero mediante la modalidad de pago utilizada en la compra por el cliente, en un plazo no superior a 7 días desde la recepción de la mercancía.

 

Para devolver un pedido vendido por REDCOLCHÓN puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente te atenderá.

 

Recuerda que REDCOLCHÓN se reserva el derecho a añadir un coste extra a la devolución por adecentación del producto si este ha sido desprecintado o ha sufrido daños después de su entrega.

 

 

En caso de las devoluciones, motivadas por un error de REDCOLCHÓN: productos defectuosos, no corresponde con la descripción, el paquete llega roto, exceso de retraso en la entrega, el coste de la devolución será asumido por REDCOLCHÓN, además de realizar la devolución íntegra del importe pagado por el producto (incluyendo los gastos de envío).

 

En caso de que la devolución sea motivada por desistimiento por parte del cliente, será el cliente el que deberá correr con los gastos de la devolución. No obstante, pondremos facilidades para el envío de los productos como, por ejemplo, gestionar el envío con el transportista.

 

 

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!