Colchones transpirables. El sudor nocturno ya no será un problema.

Colchones transpirables. El sudor nocturno ya no será un problema   Para muchas personas, el sudor nocturno es uno de los problemas que más les aqueja en su día a día. Esta es una problemática que incluso podría obligarlos a levantarse en la madrugada para cambiarse de ropa y colocar otra ropa de cama. Situación […]

Colchones transpirables. El sudor nocturno ya no será un problema

 

Para muchas personas, el sudor nocturno es uno de los problemas que más les aqueja en su día a día. Esta es una problemática que incluso podría obligarlos a levantarse en la madrugada para cambiarse de ropa y colocar otra ropa de cama.

Situación incómoda para quien lo padece, como para las personas que duermen con ellos. Por esta razón, el día de hoy hemos decidido redactar este artículo. Lo hemos dedicado exclusivamente a aquellas personas que tienen problemas con el sudor nocturno.

Cabe destacar, que de cierta manera, sudar durante la noche es considerado un proceso natural del cuerpo. En el cual, se pierde aproximadamente medio litro de sudor durante la noche, así que, no tienes nada de qué preocuparte.

Ahora bien, si notas que sudas mucho más, quizá si deberías consultar a un médico. Sin embargo, existen colchones que son fabricados con materiales especiales para este tipo de situaciones.

 

¿Por qué sudamos?

 

Como ya lo mencionamos al inicio, el sudor es un proceso natural del cuerpo que actúa como regulador de la temperatura del mismo. Durante la noche, nuestro cuerpo transpira a través de los poros de la piel, y de esta es la manera en como podemos mantenernos un poco más frescos.

Este es un mecanismo que nos ayuda a tener un sueño reparador, ya que, el calor podría afectar la calidad del mismo. Es importante mantenerse fresco durante la noche, el hecho de dormir en un ambiente con temperaturas muy elevadas, incluso, podría afectar tu salud.

Un ejemplo de ello es que tu presión arterial podría incrementarse. Así como este, las altas temperaturas podrían ocasionar otros problemas de origen cardiovascular. Colchones especializados.

 

¿Cómo puedo solucionar este problema?

 

Si eres de aquellas personas que sudan mucho durante la noche, te recomendamos que cambies el colchón que usas y adquieras uno especial para ti. Necesitas un colchón cuyo tejido sea fresco, y que permita la circulación del aire.

Antes de invertir en un nuevo colchón debes leer las características de este y verificar que sea un colchón transpirable.

 

¿Cuáles son las características del colchón que necesito?

 

Como podrás haber notado, adquirir un nuevo colchón no es tarea fácil, y en este caso mucho menos. Algunos son fabricados con  una estructura  que permite la circulación del aire.

Este sistema ayuda a que el calor corporal se esparza y así el colchón no lo absorberá. Logrando de esta manera, mantener una temperatura más agradable para poder descansar.

 

Ventajas de estos colchones

 

La principal ventaja de estos colchones es que te permiten tener un sueño mucho más fresco, mejora la circulación de tu cuerpo y la alineación de tu columna vertebral.

Ya no tendrás que preocuparte por esas noches vergonzosas, podrás tener un sueño continuo desde que te acuestes hasta que te levantes al día siguiente. Podrás volver a dormir fresco y tranquilo como lo hacías antes.

Compartir

El sueño de las embarazadas

El sueño de las embarazadas

El sueño de las embarazadas   El ser madre, es probablemente una de las etapas más hermosas para toda mujer. A medida que el bebé se desarrolla, poco a poco van aumentando su tamaño y su peso. Estos cambios van de la mano con la transformación que ocurre en el...

Descubre quien eres por la manera en que duermes

Descubre quien eres por la manera en que duermes

Descubre quien eres por la manera en que duermes   Todas las personas dormimos de una manera diferente, ¿Sabías que esta manera habla mucho de quién eres? Así es amigos, existen estudios que han demostrado que la posición en la que dormimos nos describe...

¿Por qué razón no duermo bien si no es mi colchón?

¿Por qué razón no duermo bien si no es mi colchón?

¿Por qué razón no duermo bien si no es mi colchón?   A la gran mayoría de las personas nos ha sucedido que no logramos dormir bien, cuando lo hacemos en otro colchón que no es el nuestro. Sobre todo las primeras noches, porque evidentemente uno se va...

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!