Colchón viscoelástico de muelles ensacados, firmeza media y tejido Seaqual – GALEÓN

Limpiar

Colchón viscoelástico de muelles ensacados, firmeza media-alta y tejido Seaqual – MARISMA

Limpiar

Descubre los cochones Seaqual de Pikolin

Los colchones Seaqual fabricados con un tejido exterior con poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos. Contiene dos modelos de muelles ensacados enrollado. Con una firmeza media y un envío express de 72 horas.

Además, ofrece un tratamiento higiénico Tripe barrera que actúa contra las principales causas de alergias durante toda la vida útil del colchón. Gracias a la tecnología Viscofoam del colchón Galeón se experimentará una sensación de confort y gran transpirabilidad debido a su núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech.

Por otro lado, tenemos el colchón Marisma con un acolchado Progression Visco, que al descansar sobre él se produce un efecto de suave acogida que se adapta perfectamente a cada persona. Con estos colchones Seaqual contribuirás a ser más responsable con el medio ambiente ya que son elaborados a partir de materiales recogidos del mar, botellas de plástico postconsumo, por lo que contribuyen a mantener los océanos más limpios.

Con los colchones Seaqual conseguirás tener un sueño mucho más reparador sin notar los movimiento que realice tu pareja durante la noche. No habrá nada que impida tu descanso. Gracias a las tecnologías Adapt-Tech y Viscofoam implantadas en ambos colchones conseguirás un descanso más placentero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
RedColchón. La Red del Descanso
Hola
¿En que podemos ayudarte? Mejoramos tu presupuesto¡seguro!